Estado de las prácticas pedagógicas en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI): un estudio de casos en tres instituciones del municipio de Medellín.
RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la ed...
- Autores:
-
Bohórquez González, Diana Catalina
Cadavid Díaz, Erica Milena
González Hincapié, Claudia Maria
Medina Valencia, Sandra
Úsuga, Jorge Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27928
- Palabra clave:
- Autonomía educativa
Educational autonomy
Practicas pedagógicas
Teaching practice
Autonomía
Proyecto Educativo Institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la educación para hacer más significativo su aprendizaje teniendo en cuenta en su práctica los elementos que estructuran el PEI. |
|---|
