Estado de las prácticas pedagógicas en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI): un estudio de casos en tres instituciones del municipio de Medellín.

RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la ed...

Full description

Autores:
Bohórquez González, Diana Catalina
Cadavid Díaz, Erica Milena
González Hincapié, Claudia Maria
Medina Valencia, Sandra
Úsuga, Jorge Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27928
Palabra clave:
Autonomía educativa
Educational autonomy
Practicas pedagógicas
Teaching practice
Autonomía
Proyecto Educativo Institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la educación para hacer más significativo su aprendizaje teniendo en cuenta en su práctica los elementos que estructuran el PEI.