Estado de las prácticas pedagógicas en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI): un estudio de casos en tres instituciones del municipio de Medellín.
RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la ed...
- Autores:
-
Bohórquez González, Diana Catalina
Cadavid Díaz, Erica Milena
González Hincapié, Claudia Maria
Medina Valencia, Sandra
Úsuga, Jorge Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27928
- Palabra clave:
- Autonomía educativa
Educational autonomy
Practicas pedagógicas
Teaching practice
Autonomía
Proyecto Educativo Institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
