Estado de las prácticas pedagógicas en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI): un estudio de casos en tres instituciones del municipio de Medellín.

RESUMEN : El trabajo se desarrolló en tres instituciones en las que se detectó la necesidad de sensibilizar, reflexionar y desarrollar una propuesta que permita dar una mirada más consciente y mejorada sobre el accionar pedagógico de los docentes, quienes deben cuestionarse sobre la calidad de la ed...

Full description

Autores:
Bohórquez González, Diana Catalina
Cadavid Díaz, Erica Milena
González Hincapié, Claudia Maria
Medina Valencia, Sandra
Úsuga, Jorge Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27928
Palabra clave:
Autonomía educativa
Educational autonomy
Practicas pedagógicas
Teaching practice
Autonomía
Proyecto Educativo Institucional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/