La lectura y la escritura en las guías de aprendizaje del área de ciencias sociales
RESUMEN: La presente investigación, surge de la pregunta por la lectura y la escritura en la enseñanza de las ciencias sociales y se propuso analizar las estrategias de lectura y escritura en las guías de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias sociales en Colombia, desde un archivo compuesto...
- Autores:
-
Alzate Tangarife, Emanuel
Correa Vasco, Edwar Alexis
Marín Cartagena, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37722
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37722
- Palabra clave:
- Programa de lectura
Reading programmes
Handwriting instruction
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza de la escritura
Guías de aprendizaje
Estrategias de lectura
Estrategias de escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
