La lectura y la escritura en las guías de aprendizaje del área de ciencias sociales

RESUMEN: La presente investigación, surge de la pregunta por la lectura y la escritura en la enseñanza de las ciencias sociales y se propuso analizar las estrategias de lectura y escritura en las guías de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias sociales en Colombia, desde un archivo compuesto...

Full description

Autores:
Alzate Tangarife, Emanuel
Correa Vasco, Edwar Alexis
Marín Cartagena, Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37722
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37722
Palabra clave:
Programa de lectura
Reading programmes
Handwriting instruction
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza de la escritura
Guías de aprendizaje
Estrategias de lectura
Estrategias de escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/