El recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura
RESUMEN: El texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las pregu...
- Autores:
-
Hurtado Vergara, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4117
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Cognición
Cognition
Lectura
Reading
Estrategias educativas
Educational strategies
Comprensión
Comprehension
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
