El recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura
RESUMEN: El texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las pregu...
- Autores:
-
Hurtado Vergara, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4117
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Enseñanza
Comprensión de lectura
Didactic strategies
Reading
Teaching
Resúmenes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia