El recuento, el resumen y las preguntas : estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura

RESUMEN: El texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las pregu...

Full description

Autores:
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4117
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Enseñanza
Comprensión de lectura
Didactic strategies
Reading
Teaching
Resúmenes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia