Habilidades de razonamiento lógico por medio de TIC para la población Sorda del semillero Impar de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Este artículo deriva del trabajo de investigación titulado “Uso de TIC para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico en la población Sorda” realizado como requisito de grado del programa Licenciatura en Matemáticas y Física. Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar los...

Full description

Autores:
Romero Atencia, Katia
López Ríos, Sonia
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36802
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36802
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Sordo
Deaf
Razonamiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7450
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/