Habilidades de razonamiento lógico por medio de TIC para la población Sorda del semillero Impar de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este artículo deriva del trabajo de investigación titulado “Uso de TIC para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico en la población Sorda” realizado como requisito de grado del programa Licenciatura en Matemáticas y Física. Este trabajo tuvo como objetivo principal analizar los...
- Autores:
-
Romero Atencia, Katia
López Ríos, Sonia
Cardona Zapata, Mónica Eliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36802
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36802
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Sordo
Deaf
Razonamiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7450
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
