When theory meets practice: applying cambourne’s conditions for learning to professional development for elementary school EFL teachers
RESUMEN: Este artículo presenta una reflexión acerca de un proyecto de investigación llevado a cabo por un grupo de profesoras y estudiantes de la Universidad de Antioquia. Este proyecto de investigación acción tuvo como objetivo principal determinar el impacto de una propuesta holística de desarrol...
- Autores:
 - 
                   Cadavid Múnera, Isabel Cristina           
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Quinchía Ortiz, Diana Isabel
 
- Tipo de recurso:
 - Article of investigation
 
- Fecha de publicación:
 - 2011
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2941
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/2941
          
 - Palabra clave:
 -           Condiciones para el aprendizaje de Cambourne          
Desarrollo profesional docente
Cambourne’s conditions for learning
Teacher professional development
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
 
