La estrategia didáctica del taller como un retorno a la memoria del crear y el palabrear la experiencia del maestro en su artesanía

En esta cartilla, podremos explorar los sentires y sentidos que, como maestras y maestros en experiencia artesanal, van ritualizando los acontecimientos del aula en la imagen de un taller que convoca al aprender desde el hacer, reconociendo la técnica como aliada de la creación y como la exterioriza...

Full description

Autores:
Arcila Rojas, Claudia
Uribe Monsalve, Natalia
Ramírez Zuleta, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41195
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41195
Palabra clave:
Artesanía
Handicrafts
Maestros
Ética
Innovaciones educativas
Educación superior
Pedagogía
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept344
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/