La estrategia didáctica del taller como un retorno a la memoria del crear y el palabrear la experiencia del maestro en su artesanía
En esta cartilla, podremos explorar los sentires y sentidos que, como maestras y maestros en experiencia artesanal, van ritualizando los acontecimientos del aula en la imagen de un taller que convoca al aprender desde el hacer, reconociendo la técnica como aliada de la creación y como la exterioriza...
- Autores:
-
Arcila Rojas, Claudia
Uribe Monsalve, Natalia
Ramírez Zuleta, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41195
- Palabra clave:
- Artesanía
Handicrafts
Maestros
Ética
Innovaciones educativas
Educación superior
Pedagogía
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept344
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
