Una aproximación a los factores que inciden en el consumo de Moda Rápida entre las mujeres jóvenes universitarias de Medellín
RESUMEN: La Moda Rápida es un término utilizado para denominar la producción de ropa distribuida, con el fin de producir grandes cantidades para satisfacer la acelerada demanda de los consumidores. En Colombia este modelo tiene mucha influencia en el mercado, puesto que esta industria posee al menos...
- Autores:
-
Velásquez Ángel, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34129
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34129
- Palabra clave:
- Consumismo
Sociabilización
Identidad
Cultura
Moda Rápida
Iindustria textil
Modos de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
