Una aproximación a los factores que inciden en el consumo de Moda Rápida entre las mujeres jóvenes universitarias de Medellín

RESUMEN: La Moda Rápida es un término utilizado para denominar la producción de ropa distribuida, con el fin de producir grandes cantidades para satisfacer la acelerada demanda de los consumidores. En Colombia este modelo tiene mucha influencia en el mercado, puesto que esta industria posee al menos...

Full description

Autores:
Velásquez Ángel, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34129
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34129
Palabra clave:
Consumismo
Sociabilización
Identidad
Cultura
Moda Rápida
Iindustria textil
Modos de consumo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/