Influencia de la cultura corporativa y el ciclo de vida de la prenda en la comunicación estratégica de una marca de moda sostenible
RESUMEN: El presente trabajo de grado tuvo como objeto de estudio la marca de ropa Crudo, una marca que trabaja con la premisa de la moda sostenible y está ubicada en la ciudad de Medellín. Para el desarrollo de esta investigación se pusieron en discusión las dimensiones de la moda sostenible, el ci...
- Autores:
-
Barco Lozano, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41353
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41353
- Palabra clave:
- Cultura corporativa
Corporate culture
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Comunicación estratégica
Moda sostenible
Sostenibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
