Influencia de la cultura corporativa y el ciclo de vida de la prenda en la comunicación estratégica de una marca de moda sostenible

RESUMEN: El presente trabajo de grado tuvo como objeto de estudio la marca de ropa Crudo, una marca que trabaja con la premisa de la moda sostenible y está ubicada en la ciudad de Medellín. Para el desarrollo de esta investigación se pusieron en discusión las dimensiones de la moda sostenible, el ci...

Full description

Autores:
Barco Lozano, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41353
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41353
Palabra clave:
Cultura corporativa
Corporate culture
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Comunicación estratégica
Moda sostenible
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/