Prácticas inclusivas en el aula: experiencias de maestras y maestros de básica primaria en el departamento de Antioquia
RESUMEN: Prácticas inclusivas en el aula: experiencias de maestras y maestros es un estudio, enmarcado dentro de un enfoque cualitativo, se sumergió en la reflexión sobre las prácticas inclusivas en el entorno educativo de la enseñanza primaria, desde una perspectiva intercultural. El objetivo primo...
- Autores:
-
López Londoño, Claudia Lucia
Cassiani Palma, Carlos Alberto
Ramírez Cossio, Kelly Caterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40400
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40400
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Intercultural education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación inclusiva
Inclusive education
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
