Prácticas inclusivas en el aula: experiencias de maestras y maestros de básica primaria en el departamento de Antioquia

RESUMEN: Prácticas inclusivas en el aula: experiencias de maestras y maestros es un estudio, enmarcado dentro de un enfoque cualitativo, se sumergió en la reflexión sobre las prácticas inclusivas en el entorno educativo de la enseñanza primaria, desde una perspectiva intercultural. El objetivo primo...

Full description

Autores:
López Londoño, Claudia Lucia
Cassiani Palma, Carlos Alberto
Ramírez Cossio, Kelly Caterine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40400
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40400
Palabra clave:
Educación intercultural
Intercultural education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación inclusiva
Inclusive education
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/