El proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre 1994 y 2010 : una investigación basada en la producción escrita de sus autores/as más representativos/as
RESUMEN: A partir de la inquietud ¿Cuál ha sido el proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre los años 1994-2010?, realizamos un viaje por las producciones escritas de los/as autores/as más representativos de los grupos de investigación que estudian e indagan sobre el currículo;...
- Autores:
-
Fernández Fernández, Adriano
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4556
- Palabra clave:
- Educación superior
Education, higher
Planes de estudio
Education - Curricula
Hermeneútica
Hermeneutics
Investigación cualitativa
Qualitative research
Currículo - Colombia
Curricula - Colombia
Desarrollo de programas de estudios
Curriculum development
Metateoría
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
