El proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre 1994 y 2010 : una investigación basada en la producción escrita de sus autores/as más representativos/as

RESUMEN: A partir de la inquietud ¿Cuál ha sido el proceso de configuración del campo curricular en Colombia entre los años 1994-2010?, realizamos un viaje por las producciones escritas de los/as autores/as más representativos de los grupos de investigación que estudian e indagan sobre el currículo;...

Full description

Autores:
Fernández Fernández, Adriano
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4556
Palabra clave:
Educación superior
Education, higher
Planes de estudio
Education - Curricula
Hermeneútica
Hermeneutics
Investigación cualitativa
Qualitative research
Currículo - Colombia
Curricula - Colombia
Desarrollo de programas de estudios
Curriculum development
Metateoría
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/