Posibilidades didácticas de la comprensión lectora de los textos argumentativos y su efecto en la fluidez escritural de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Rural Doradal del municipio de Puerto Triunfo y la Institución Educativa Santo Domingo del municipio de Caucasia

RESUMEN: La lectura, la escritura y la oralidad cada vez cobran mayor sentido en la escuela, en la medida que se han ido rescatando las relaciones socioculturales, contextualizadas y enriquecidas por el auge de los medios de comunicación, además que han trascendido las fronteras de la escuela y esto...

Full description

Autores:
Suarez Serna, Jazmín Caterine
Soto Arroyo, Yelis Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35913
Palabra clave:
Escritura
Writing
Comprensión
Comprehension
Lectura
Reading
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/