Posibilidades didácticas de la comprensión lectora de los textos argumentativos y su efecto en la fluidez escritural de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Rural Doradal del municipio de Puerto Triunfo y la Institución Educativa Santo Domingo del municipio de Caucasia
RESUMEN: La lectura, la escritura y la oralidad cada vez cobran mayor sentido en la escuela, en la medida que se han ido rescatando las relaciones socioculturales, contextualizadas y enriquecidas por el auge de los medios de comunicación, además que han trascendido las fronteras de la escuela y esto...
- Autores:
-
Suarez Serna, Jazmín Caterine
Soto Arroyo, Yelis Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35913
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35913
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Comprensión
Comprehension
Lectura
Reading
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
