Aportes de la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico a la didáctica de la educación superior

RESUMEN: Este libro presenta los hallazgos de investigaciones doctorales realizadas por los miembros del Grupo de Investigación Didáctica de la Educación Superior – DIDES en la línea de formación en Educación Superior del Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia. Estas investigaciones t...

Full description

Autores:
González Agudelo, Elvia María
Castrillón Baquero, Jolyn Elena
Urueña López, Jorge Eduardo
Kambourova, Miglena Gueorguieva
Pulgarín Silva, María Raquel
Monsalve Zapata, Ana Isabel
Ocampo Ospina, Luisa Fernanda
Gómez Flórez, Érica María
Moreno Torres, Mónica
Palacio Paralta, Nilva Rosa
Mejía Ángel, Luis Gabriel
Múnera Gómez, Mauricio
Reinartz Estrada, Mónica
Castro Ruiz, Sandra Marcela
Zuluaga Isaza, Margarita María
Palacios Fernández, Neil
Caro Torres, Norberto de Jesús
Vergara Isaza, Gloria Beatriz
Ospina Álvarez, Teresita
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37518
http://hdl.handle.net/20.500.11912/11180
Palabra clave:
Educación Superior
Formación profesional de docentes
Investigación científica
Investigación cualitativa
Didáctica Universitaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/