Comprensión e interpretación del texto narrativo libro álbum : voces que convocan a la armonía de sonidos en las narraciones familiares y escolares

RESUMEN: Este trabajo investigativo titulado Comprensión e interpretación del texto narrativo libro álbum: voces que convocan a la armonía de sonidos en las narraciones familiares y escolares, consiste en un estudio descriptivo- narrativo de tipo cualitativo. Es importante resaltar, que esta indagac...

Full description

Autores:
Mendoza Urango, Dina Luz
Reyes Troncoso, Yuliet Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23289
Palabra clave:
Educación
Education
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Interpretación
Interpreting
Comprensión
Comprehension
Enseñanza primaria
Primary education
Educación - Antioquia
Comprensión de textos
Interpretación del texto
Textos narrativos
Aprendizaje significativo
Libro – álbum
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/