Efecto de instigar a nombrar estímulos en la formación de clases de equivalencia con estímulos no familiares
RESUMEN: Este estudio se centra en conocer si nombrar los estímulos no familiares aumenta la tasa de éxito en la formación de clases de equivalencia con estímulos no familiares con el método de MTS-LS. Adicionalmente, se propuso identificar qué estrategias usan los participantes y cuáles tienen más...
- Autores:
-
Muñoz Arango, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34340
- Palabra clave:
- Estímulos
Intensidad de estímulos
Equivalencias
Estimulo (Psicología)
Psicología
Equivalencia de estímulos
Nombramiento de estímulos
Estímulos no familiares
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
