Efecto de instigar a nombrar estímulos en la formación de clases de equivalencia con estímulos no familiares

RESUMEN: Este estudio se centra en conocer si nombrar los estímulos no familiares aumenta la tasa de éxito en la formación de clases de equivalencia con estímulos no familiares con el método de MTS-LS. Adicionalmente, se propuso identificar qué estrategias usan los participantes y cuáles tienen más...

Full description

Autores:
Muñoz Arango, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34340
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34340
Palabra clave:
Estímulos
Intensidad de estímulos
Equivalencias
Estimulo (Psicología)
Psicología
Equivalencia de estímulos
Nombramiento de estímulos
Estímulos no familiares
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/