A convivir se aprende conviviendo : construcción de la ruta de atención integral para la convivencia escolar en la Institución Educativa Escuela Normal Superior "Genoveva Díaz"

RESUMEN: La investigación centra el análisis en las manifestaciones de violencias escolares presentes entre estudiantes y docentes de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Genoveva Díaz” (ENORGED) del municipio de San Jerónimo, Antioquia, para la construcción de la ruta de atención integ...

Full description

Autores:
Flórez Hernández, Deicy Yulieth
Moncada Pineda, Geraldine
Zapata Morales, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13981
Palabra clave:
San Jerónimo (Antioquia)
Instituciones educativas
Violencia escolar
Acoso escolar
Acoso laboral
Relación estudiante - estudiante
Relaciones maestro - estudiante
Relación escuela - estudiante
Convivencia escolar
Atención integral
Manifestaciones de violencias escolares
Ruta de atención integral para la convivencia escolar
Tipos de violencias escolares
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/