A convivir se aprende conviviendo : construcción de la ruta de atención integral para la convivencia escolar en la Institución Educativa Escuela Normal Superior "Genoveva Díaz"
RESUMEN: La investigación centra el análisis en las manifestaciones de violencias escolares presentes entre estudiantes y docentes de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Genoveva Díaz” (ENORGED) del municipio de San Jerónimo, Antioquia, para la construcción de la ruta de atención integ...
- Autores:
-
Flórez Hernández, Deicy Yulieth
Moncada Pineda, Geraldine
Zapata Morales, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13981
- Palabra clave:
- San Jerónimo (Antioquia)
Instituciones educativas
Violencia escolar
Acoso escolar
Acoso laboral
Relación estudiante - estudiante
Relaciones maestro - estudiante
Relación escuela - estudiante
Convivencia escolar
Atención integral
Manifestaciones de violencias escolares
Ruta de atención integral para la convivencia escolar
Tipos de violencias escolares
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
