Efectos de los procesos implícitos y explícitos de aprendizaje en el desarrollo de habilidades técnicas en deportes de equipo

RESUMEN: El objetivo del estudio fue determinar los efectos de aprendizaje de habilidades técnicas después aplicar procesos didácticos para promover el aprendizaje implícito o explícito. El aprendizaje implícito se produce sin intención deliberada y a través de procesos automatizados. Por el contrar...

Full description

Autores:
Valencia Sánchez, Wilder Geovanny
Arias Arias, Elkin Alberto
Córdoba Arboleda, Mauricio
Cardona Molina, Yeison Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37498
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37498
https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336149
Palabra clave:
Prueba de habilidades para niños
Children´s skills test
Fútbol
Soccer
Deportes de equipo
Team sports
Aprendizaje incidencial
Incidental learning
Aprendizaje intencional
Intentional learning
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003645.html
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123840.html
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/