Efectos de los procesos implícitos y explícitos de aprendizaje en el desarrollo de habilidades técnicas en deportes de equipo
RESUMEN: El objetivo del estudio fue determinar los efectos de aprendizaje de habilidades técnicas después aplicar procesos didácticos para promover el aprendizaje implícito o explícito. El aprendizaje implícito se produce sin intención deliberada y a través de procesos automatizados. Por el contrar...
- Autores:
-
Valencia Sánchez, Wilder Geovanny
Arias Arias, Elkin Alberto
Córdoba Arboleda, Mauricio
Cardona Molina, Yeison Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37498
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37498
https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/336149
- Palabra clave:
- Prueba de habilidades para niños
Children´s skills test
Fútbol
Soccer
Deportes de equipo
Team sports
Aprendizaje incidencial
Incidental learning
Aprendizaje intencional
Intentional learning
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99003645.html
https://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123840.html
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
