Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural
RESUMEN: La escuela primaria sigue siendo fundamental en el proceso de asimilación y comprensión del lenguaje verbal y no verbal en los estudiantes. Desde esta posición, el objetivo del estudio fue analizar el uso didáctico de los textos multimodales para la enseñanza de la escritura a estudiantes d...
- Autores:
-
Cardona Zapata, Luis Alberto
Calle Álvarez, Gerzon Yair
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36750
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36750
- Palabra clave:
- Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Educación primaria
Educación rural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
