Explorando Emociones: Un Proyecto STEAM para Abordar la Regulación Emocional en Estudiantes de Cuarto Grado del Colegio Calasanz Medellín.

RESUMEN: En este trabajo de investigación, se describe una propuesta de enseñanza para explorar las emociones. Este proyecto se llevó a cabo bajo la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos con enfoque STEAM, articulado con la micro competencia de regulación emocional y sus componentes (Bisque...

Full description

Autores:
Ocampo Cardona, Juan Camilo
Gómez Marín, Tatiana
Suaza Castro, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40520
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Emociones
Métodos de enseñanza
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Regulación emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
An error occurred getting the license - uri.