Explorando Emociones: Un Proyecto STEAM para Abordar la Regulación Emocional en Estudiantes de Cuarto Grado del Colegio Calasanz Medellín.
RESUMEN: En este trabajo de investigación, se describe una propuesta de enseñanza para explorar las emociones. Este proyecto se llevó a cabo bajo la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos con enfoque STEAM, articulado con la micro competencia de regulación emocional y sus componentes (Bisque...
- Autores:
-
Ocampo Cardona, Juan Camilo
Gómez Marín, Tatiana
Suaza Castro, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40520
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ciencias naturales
Natural sciences
Emociones
Métodos de enseñanza
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Regulación emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- An error occurred getting the license - uri.
