Actitudes hacia la estadística y razonamiento estadístico de profesores y profesoras en formación

RESUMEN: Conocer las actitudes hacia la estadística y el razonamiento estadístico de los profesores en formación ha sido un tema de interés en la investigación en educación estadística porque revelan características afectivas y cognitivas que hacen parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de la...

Full description

Autores:
Gaviria Bedoya, Jaime Andrés
González Gómez, Difariney
Parra Zapata, Mónica Marcela
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36990
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36990
Palabra clave:
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Docente
Teachers
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept119
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/