Actitudes hacia la estadística y razonamiento estadístico de profesores y profesoras en formación
RESUMEN: Conocer las actitudes hacia la estadística y el razonamiento estadístico de los profesores en formación ha sido un tema de interés en la investigación en educación estadística porque revelan características afectivas y cognitivas que hacen parte del proceso de enseñanza y aprendizaje de la...
- Autores:
-
Gaviria Bedoya, Jaime Andrés
González Gómez, Difariney
Parra Zapata, Mónica Marcela
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36990
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36990
- Palabra clave:
- Enseñanza de la estadística
Statistics education
Docente
Teachers
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept119
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
