Episodios Científicos históricos como recurso para fortalecer una perspectiva reflexiva sobre la naturaleza de la ciencia

RESUMEN: La presente investigación, realizada en el marco del Doctorado en Educación de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia, se enmarca en la perspectiva de investigación del grupo de Estudios Culturales sobre las Ciencias y su Enseñanza (ECCE). Los rápidos cambios que en las últimas d...

Full description

Autores:
Rodríguez Ramírez, Diana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43588
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43588
Palabra clave:
Conocimiento
Knowledge
Enseñanza de las ciencias
Science education
Historia de las ciencias
History of science
Ciencias naturales
Natural science
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11856
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/