Reconocimiento del territorio como un aula viva que educa: una mirada desde la práctica pedagógica del maestro en un contexto de Escuela Nueva
RESUMEN: Reconocimiento del territorio como un aula viva que educa: una mirada desde la práctica pedagógica del maestro en un contexto de escuela nueva” es el resultado de un ejercicio investigativo que se llevó a cabo en una institución educativa del contexto rural en el municipio de Campamento (An...
- Autores:
-
Ossa Salazar, Víctor Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28108
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Ciencias de la educación
Educational sciences
Escuela Nueva
Prácticas pedagógicas
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
