Reconocimiento del territorio como un aula viva que educa: una mirada desde la práctica pedagógica del maestro en un contexto de Escuela Nueva

RESUMEN: Reconocimiento del territorio como un aula viva que educa: una mirada desde la práctica pedagógica del maestro en un contexto de escuela nueva” es el resultado de un ejercicio investigativo que se llevó a cabo en una institución educativa del contexto rural en el municipio de Campamento (An...

Full description

Autores:
Ossa Salazar, Víctor Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28108
Palabra clave:
Escuela
Schools
Ciencias de la educación
Educational sciences
Escuela Nueva
Prácticas pedagógicas
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/