Juegos lexicográficos para la enseñanza de vocabulario del inglés en cursos de comprensión lectora
RESUMEN: La monografía plantea una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en un curso de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. La lúdica se postula para contribuir a los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior y se enfoca a los juegos didácticos, en su sin...
- Autores:
-
Aguirre Ramírez, Gloria Stella
del Castillo Montes, David Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7432
- Palabra clave:
- Inglés - vocabulario - enseñanza
English Language - Vocabulary - Study and Teaching
Inglés - Enseñanza
English language - study and teaching
Lenguas
Languages
Inglés - Lexicografía
Didáctica del inglés
Aprendizaje de lenguas extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
