Juegos lexicográficos para la enseñanza de vocabulario del inglés en cursos de comprensión lectora

RESUMEN: La monografía plantea una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en un curso de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. La lúdica se postula para contribuir a los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior y se enfoca a los juegos didácticos, en su sin...

Full description

Autores:
Aguirre Ramírez, Gloria Stella
del Castillo Montes, David Felipe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7432
Palabra clave:
Inglés - vocabulario - enseñanza
English Language - Vocabulary - Study and Teaching
Inglés - Enseñanza
English language - study and teaching
Lenguas
Languages
Inglés - Lexicografía
Didáctica del inglés
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/