Concepciones y prácticas evaluativas en la Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, una posibilidad para reivindicar los saberes ancestrales de los pueblos indígenas
RESUMEN: El presente trabajo da cuenta del ejercicio de investigación que se realizó acerca de las concepciones y prácticas evaluativas de la Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, programa de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia para formar maestros y maestras indígenas. S...
- Autores:
-
Morales Gallo, Alejandro
Sánchez Maya, Zuhair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23147
- Palabra clave:
- Familia
Family
Colonización
Colonization
Educación indígena
Comunidades indígenas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5612
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
