Descripción de una ecología intelectual escolar respecto a la comprensión del concepto de campo eléctrico la argumentación como agente revelador de dicha ecología
RESUMEN: La caracterización de una ecología intelectual escolar nos permite a los docentes entender la forma en que nuestros estudiantes construyen su conocimiento, con el fin de poder crear estrategias de enseñanza acordes a la población con la que estemos trabajando, en lugar de estrategias genera...
- Autores:
-
Sánchez Sierra, Cristian Camilo
Morales Giraldo, Sonia María
García Roldán, Diana Vileidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22859
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ecología humana
Human ecology
Ecología intelectual
Cambio conceptual
Toulmin, Stephen
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8701
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
