Descripción de una ecología intelectual escolar respecto a la comprensión del concepto de campo eléctrico la argumentación como agente revelador de dicha ecología

RESUMEN: La caracterización de una ecología intelectual escolar nos permite a los docentes entender la forma en que nuestros estudiantes construyen su conocimiento, con el fin de poder crear estrategias de enseñanza acordes a la población con la que estemos trabajando, en lugar de estrategias genera...

Full description

Autores:
Sánchez Sierra, Cristian Camilo
Morales Giraldo, Sonia María
García Roldán, Diana Vileidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22859
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ecología humana
Human ecology
Ecología intelectual
Cambio conceptual
Toulmin, Stephen
Argumentación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8701
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/