No quiero replicar ese mismo modelo, ¿pero entonces, ¿cómo evaluar? : aproximaciones a la evaluación desde el método narrativo

RESUMEN: El presente ejercicio investigativo indaga por el sentipensar que los maestros en formación, de cinco licenciaturas de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia tienen sobre la evaluación. Es pertinente resaltar, que lo manifestado por ellos nos permitió hallar puntos de encue...

Full description

Autores:
Echeverri Ocampo, Cristian David
García Ríos, Shara
Monsalve Gómez, Johan Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16527
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Práctica pedagógica
Teaching practice
Personal narrative
Narrativa
Métodos de evaluación
Evaluación formativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/