El uso del diagrama AVM como instrumento para la implementación de los principios de la teoría del aprendizaje significativo crítico en actividades de modelación computacional para la enseñanza de la física
RESUMEN: Teniendo en consideración que la formación integral de un profesor de Física implica que éste tenga un dominio de su campo disciplinar, una concepción crítica sobre la ciencia que enseña y su enseñanza; presentamos en este trabajo el diseño de una propuesta didáctica que tiene como principa...
- Autores:
-
López Ríos, Sonia Yaneth
Veit, Eliane Angela
Araujo, Ives Solano
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4092
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4092
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje Significativo
Modelación computacional
Diagrama AVM
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
