El uso del diagrama AVM como instrumento para la implementación de los principios de la teoría del aprendizaje significativo crítico en actividades de modelación computacional para la enseñanza de la física

RESUMEN: Teniendo en consideración que la formación integral de un profesor de Física implica que éste tenga un dominio de su campo disciplinar, una concepción crítica sobre la ciencia que enseña y su enseñanza; presentamos en este trabajo el diseño de una propuesta didáctica que tiene como principa...

Full description

Autores:
López Ríos, Sonia Yaneth
Veit, Eliane Angela
Araujo, Ives Solano
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4092
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje Significativo
Modelación computacional
Diagrama AVM
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/