Ser virtual: reflexiones y perspectivas teóricas para aproximarse a la e-docencia en la virtualidad

En este artículo se presenta una reflexión estructurada a partir de la revisión de una serie de teorías y conceptos con los cuales es posible aproximarse a las particularidades y complejidades de la educación virtual, y de manera específica a lo que significa enseñar en el ciberespacio (e-docencia)....

Full description

Autores:
Villa Lombana, Vanessa del Carmen
Zapata Duque, Jorge Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45942
Palabra clave:
Docencia
Teaching profession
Enseñanza asistida por ordenador
Computer assisted instruction
Educación virtual
virtual education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6023
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/