Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes

RESUMEN: Conocer las vivencias de los/as profesores/as recién egresados/as de un programa de formación, que se incorporanpor primera vez a una institución educativa para desempeñar su rol de docentes, es un tema que ha convocado elinterés en las últimas dos décadas, en tanto los estudios han mostrad...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3041
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/