Breve estado del arte sobre los/as profesores/as principiantes
RESUMEN: Conocer las vivencias de los/as profesores/as recién egresados/as de un programa de formación, que se incorporanpor primera vez a una institución educativa para desempeñar su rol de docentes, es un tema que ha convocado elinterés en las últimas dos décadas, en tanto los estudios han mostrad...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3041
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
