Estrategia pedagógica participativa para la apropiación de plantas pilotos o soluciones tecnológicas de Procesos de fermentación de microlotes de café
RESUMEN: Este proceso de apropiación social de CTeI, se desarrolló como proceso de intercambio y transferencia de conocimiento, se desarrolló en tres fases, partiendo de una exploración con los campesinos, una fase experimental realizada en el laboratorio de investigación de la Universidad de Antioq...
- Autores:
-
Gallardo Cabrera, Cecilia
Lopera Idárraga, Juan Camilo
Martínez Castaño, Marcela
Pérez Pérez, Luis Esteban
Gómez Quintero, Deisy
Tobón Agudelo, Andrés Julián
Zambrano Sánchez, Juan Camilo
Rojas Gallardo, Juliana
Zapata Uribe, Edilson
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41311
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41311
- Palabra clave:
- Memoria colectiva
Collective memory
Campesinos
Peasantry
Ituango (Antioquia)
Café
Coffee
Agricultores
Farmers
Participación comunitaria rural
Community participation, rural
Familias rurales
Rural families
Fermentación
Fermentation
Apropiación social del conocimiento
Plantas pilotos
Fermentación de café
Café Honey
Café lavado
Café Natural
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_2855
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
