La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico

RESUMEN: El artículo recoge posiciones teóricas de autores que han trabajado la investigación-acción educativa y han planteado la tesis según la cual el maestro va elaborando, a partir de la reflexión en la acción cotidiana, su saber pedagógico. Esta aseveración es constatada con observaciones extra...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4101
Palabra clave:
Teoría de la educación
Educational theory
Enseñanza
Teaching
Investigación-acción en educación
Action research in education
Saber pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/