La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico
RESUMEN: El artículo recoge posiciones teóricas de autores que han trabajado la investigación-acción educativa y han planteado la tesis según la cual el maestro va elaborando, a partir de la reflexión en la acción cotidiana, su saber pedagógico. Esta aseveración es constatada con observaciones extra...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4101
- Palabra clave:
- Teoría de la educación
Educational theory
Enseñanza
Teaching
Investigación-acción en educación
Action research in education
Saber pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
