Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las escuelas normales

RESUMEN: Este trabajo nace de nuestro interés como intelectuales de la educación en explorar la incidencia que tiene la formación de los maestros en sus prácticas pedagógicas. De igual manera, analizar aquellos discursos, teorías y enfoques que se instalan para pensar la formación de maestros en las...

Full description

Autores:
Ospina Raigoza, Viviana
Restrepo Álvarez, Raquel
Londoño Ochoa, Carolina
Gómez Garcés, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17443
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Planes de estudios
Curriculum
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuelas normales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt1.40
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/