Consideraciones frente a los enfoques curriculares y la práctica pedagógica en las escuelas normales
RESUMEN: Este trabajo nace de nuestro interés como intelectuales de la educación en explorar la incidencia que tiene la formación de los maestros en sus prácticas pedagógicas. De igual manera, analizar aquellos discursos, teorías y enfoques que se instalan para pensar la formación de maestros en las...
- Autores:
-
Ospina Raigoza, Viviana
Restrepo Álvarez, Raquel
Londoño Ochoa, Carolina
Gómez Garcés, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17443
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Planes de estudios
Curriculum
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuelas normales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt1.40
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
