Una aproximación hacia la comprensión y desarrollo de la metacognición en la enseñanza de las ciencias experimentales
RESUMEN: La inquietud que nos movió a realizar el presente trabajo está fundamentada en el cómo ayudar a entender la naturaleza de las ciencias utilizando como estrategia la metacognición, estrategia que ha causado gran impacto en los últimos años debido a que permite hacer consciente al sujeto en l...
- Autores:
-
Villa Ospina, Juan Carlos
Vahos Zapata, Luis Alfonso
Blandón Londoño, Libardo Ariel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7563
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Cognición
Cognition
Pedagogía
Teaching
Metacognición
Metacognition
Piaget, Jean, 1886-1980
Ausubel, David Paul
Vigotsky, Lev Semenovich
Especialización en Educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
