Comunicación interpersonal de médicos-docentes en las prácticas formativas de un pregrado de medicina
RESUMEN: Introducción: La comunicación es una competencia esencial en los currículos médicos, y es fundamental en modelos de atención centrados en el paciente. Las prácticas clínicas, eje en la formación médica, son escenarios de interacciones docente-estudiantes-pacientes; en ellas, los estudiantes...
- Autores:
-
Salazar Blanco, Olga Francisca
Gómez Gómez, Margarita María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45438
- Palabra clave:
- Relaciones Interpersonales
Interpersonal Relations
Docentes Médicos
Faculty, Medical
Estudiantes de Medicina
Students, Medical
Educación Médica
Education, Medical
Prácticas Clínicas
Clinical Clerkship
Currículo
Curricula
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D007398
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D005180
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D013337
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004501
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D002982
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
