Argumentación de estudiantes de quinto grado por medio de la resolución de problemas en dos instituciones educativas rurales del suroeste antioqueño

RESUMEN: Este trabajo de investigación es el resultado de una observación a las prácticas de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en dos instituciones rurales oficiales. Su énfasis está en las formas de resolución de problemas utilizadas por los estudiantes del 5° grado de Educación Básica Pri...

Full description

Autores:
Perea Perea, Hadinson Aurelio
Restrepo Bedoya, Wilmar Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29899
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29899
Palabra clave:
Resolución de problemas
Problem solving
Aprendizaje
Learning
Argumentación
Competencia matemática
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/