Argumentación de estudiantes de quinto grado por medio de la resolución de problemas en dos instituciones educativas rurales del suroeste antioqueño
RESUMEN: Este trabajo de investigación es el resultado de una observación a las prácticas de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en dos instituciones rurales oficiales. Su énfasis está en las formas de resolución de problemas utilizadas por los estudiantes del 5° grado de Educación Básica Pri...
- Autores:
-
Perea Perea, Hadinson Aurelio
Restrepo Bedoya, Wilmar Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29899
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29899
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Problem solving
Aprendizaje
Learning
Argumentación
Competencia matemática
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
