Concepciones de los docentes frente a la participación de la familia en la formación de los estudiantes y su comportamiento en la escuela

RESUMEN: En el presente trabajo de grado, se presentan los resultados sobre las concepciones que presentan los docentes en relación con el acompañamiento familiar. La educación como proceso social requiere de diversos actores que posibiliten el desarrollo académico, social y emocional de los estudia...

Full description

Autores:
Garcia Vahos, Luis Gerardo
Camargo Rojas, Jose Jovanny
Mosquera Chavéz, Nadia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35829
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35829
Palabra clave:
Familia
Family
Escuela
Docente
Teachers
Schools
Acompañamiento
Seguimiento escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/