Concepciones de los docentes frente a la participación de la familia en la formación de los estudiantes y su comportamiento en la escuela
RESUMEN: En el presente trabajo de grado, se presentan los resultados sobre las concepciones que presentan los docentes en relación con el acompañamiento familiar. La educación como proceso social requiere de diversos actores que posibiliten el desarrollo académico, social y emocional de los estudia...
- Autores:
-
Garcia Vahos, Luis Gerardo
Camargo Rojas, Jose Jovanny
Mosquera Chavéz, Nadia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35829
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35829
- Palabra clave:
- Familia
Family
Escuela
Docente
Teachers
Schools
Acompañamiento
Seguimiento escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
