Colaboración entre profesores de estadística e investigadores: aportes al desarrollo profesional
RESUMEN: El presente artículo reporta una investigación que estudió los beneficios para el desarrollo profesional del trabajo colaborativo entre profesores de estadística en ejercicio e investigadores vinculados a una universidad. La colaboración se gestó en un programa de formación continua de prof...
- Autores:
-
Zapata Cardona, Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36874
- Palabra clave:
- Enseñanza de la estadística
Statistics education
Formación de docentes
Teacher education
Aprendizaje a lo largo de la vida
Lifelong learning
Professional development
Matemáticas escolares
Collaboration
Narrative inquiry
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
