Colaboración entre profesores de estadística e investigadores: aportes al desarrollo profesional

RESUMEN: El presente artículo reporta una investigación que estudió los beneficios para el desarrollo profesional del trabajo colaborativo entre profesores de estadística en ejercicio e investigadores vinculados a una universidad. La colaboración se gestó en un programa de formación continua de prof...

Full description

Autores:
Zapata Cardona, Lucía
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36874
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36874
Palabra clave:
Enseñanza de la estadística
Statistics education
Formación de docentes
Teacher education
Aprendizaje a lo largo de la vida
Lifelong learning
Professional development
Matemáticas escolares
Collaboration
Narrative inquiry
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9873
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/