Enseñanza de las matemáticas en contextos de vulnerabilidad social : análisis de los resultados de la experiencia la Escuela busca al niño-a etapa uno

RESUMEN: La presente investigación apunta a encontrar la eficacia de las estrategia implementadas en el área de matemáticas en el proyecto La Escuela Busca al Niño-a (etapa uno). Entendiendo por eficaz a la capacidad de producir el efecto esperado en cada uno de los participantes, es decir, lograr q...

Full description

Autores:
Gómez, Olmar Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27705
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje informal
Informal learning
Persona desplazada
Displaced persons
Derechos de los niños
Educación - Matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1486
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8152
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/