Optimización operativa en un contact center : estrategias innovadoras y dimensionamiento de métricas de desempeño enfocadas en agentes de operación de la cuenta Avianca empresa Concentrix + Webhelp. Semestre de industria
RESUMEN : En la actualidad, la medición de los indicadores de desempeño de los agentes en los contact center emerge como un pilar fundamental. Estos indicadores no solo son la base para mantener una relación sólida con los clientes, sino que también reflejan la efectividad y productividad del servic...
- Autores:
-
Salazar Duque, Maria Clara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41757
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41757
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Process improvement
Indicadores de eficiencia
Efficiency indicators
Medición del trabajo
Work measurement
Tiempos y movimientos
Predetermined motion time systems
Control de calidad
Quality control
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
