Optimización operativa en un contact center : estrategias innovadoras y dimensionamiento de métricas de desempeño enfocadas en agentes de operación de la cuenta Avianca empresa Concentrix + Webhelp. Semestre de industria

RESUMEN : En la actualidad, la medición de los indicadores de desempeño de los agentes en los contact center emerge como un pilar fundamental. Estos indicadores no solo son la base para mantener una relación sólida con los clientes, sino que también reflejan la efectividad y productividad del servic...

Full description

Autores:
Salazar Duque, Maria Clara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41757
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41757
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Indicadores de eficiencia
Efficiency indicators
Medición del trabajo
Work measurement
Tiempos y movimientos
Predetermined motion time systems
Control de calidad
Quality control
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/