Implementación de la metodología Kaizen en la dinámica proveedor-cliente: Caso aplicado a los aliados estratégicos de Industrias Haceb S. A. Semestre de industria

RESUMEN : El auge del mercado actual busca estipular una dinámica volátil con respecto al crecimiento de las organizaciones, y cómo éste está condicionado por un factor netamente competitivo, que puede alimentarse de dos vertientes principales como la implementación de herramientas de vanguardia, y...

Full description

Autores:
Piedrahita Yepes, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41759
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41759
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Control de procesos industriales
Industrial process control
Proveedores
Providers
Relaciones con los clientes
Customer relations
Kaizen
Análisis de causas
Rights
openAccess
License
An error occurred getting the license - uri.