Implementación de la metodología Kaizen en la dinámica proveedor-cliente: Caso aplicado a los aliados estratégicos de Industrias Haceb S. A. Semestre de industria
RESUMEN : El auge del mercado actual busca estipular una dinámica volátil con respecto al crecimiento de las organizaciones, y cómo éste está condicionado por un factor netamente competitivo, que puede alimentarse de dos vertientes principales como la implementación de herramientas de vanguardia, y...
- Autores:
-
Piedrahita Yepes, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41759
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41759
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Process improvement
Control de procesos industriales
Industrial process control
Proveedores
Providers
Relaciones con los clientes
Customer relations
Kaizen
Análisis de causas
- Rights
- openAccess
- License
- An error occurred getting the license - uri.
