Effects of strategy instruction in an EFL reading comprehension course: a case study

RESUMEN: La instrucción basada en estrategias es útil en los contextos de lectura. Este artículo reporta los efectos de instrucción basada en estrategias de lectura en inglés como lengua extranjera a un grupo de 26 estudiantes de enfermería de una universidad colombiana. Como método de investigación...

Full description

Autores:
Lopera Medina, Sergio Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2864
Palabra clave:
Autoconfianza
Comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera (ILE)
Instrucción basada en estrategias
Uso del diccionario
Dictionary use
Strategy-based instruction
Self-confidence
EFL reading comprehension
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/