Effects of strategy instruction in an EFL reading comprehension course: a case study
RESUMEN: La instrucción basada en estrategias es útil en los contextos de lectura. Este artículo reporta los efectos de instrucción basada en estrategias de lectura en inglés como lengua extranjera a un grupo de 26 estudiantes de enfermería de una universidad colombiana. Como método de investigación...
- Autores:
-
Lopera Medina, Sergio Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2864
- Palabra clave:
- Autoconfianza
Comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera (ILE)
Instrucción basada en estrategias
Uso del diccionario
Dictionary use
Strategy-based instruction
Self-confidence
EFL reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
