La Escuela como escenario y territorio donde se viven y se perciben los cambios de miradas de lo que significa ser maestra

RESUMEN: El presente proyecto de grado da cuenta de una experiencia de práctica en dos instituciones educativas del Área Metropolitana, que tienen modelos de educación inclusiva. De un lado, educación indígena en la ciudad en una institución de Medellín, que recupera la idea de la educación propia;...

Full description

Autores:
Castañeda Vallejo, Paula
Ortiz Ochoa, Erika Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44737
Palabra clave:
Educación intercultural
Intercultural education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Diversidad cultural
Cultural diversity
Escuela
Schools
Educación primaria
Experiencia escolar
Maestra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/