La Escuela como escenario y territorio donde se viven y se perciben los cambios de miradas de lo que significa ser maestra
RESUMEN: El presente proyecto de grado da cuenta de una experiencia de práctica en dos instituciones educativas del Área Metropolitana, que tienen modelos de educación inclusiva. De un lado, educación indígena en la ciudad en una institución de Medellín, que recupera la idea de la educación propia;...
- Autores:
-
Castañeda Vallejo, Paula
Ortiz Ochoa, Erika Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44737
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Intercultural education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Diversidad cultural
Cultural diversity
Escuela
Schools
Educación primaria
Experiencia escolar
Maestra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
