Posibilidades del desarrollo del pensamiento científico de los niños y las niñas en situación de hospitalización en hospitales de Medellín.
RESUMEN: En la presente investigación se indagó acerca de la pedagogía hospitalaria en cuatro hospitales de la ciudad de Medellín, Colombia. A partir de un estudio cualitativo con enfoque de estudio de caso-colectivo, esta investigación se propuso reconocer las posibilidades que brinda la pedagogía...
- Autores:
-
Acosta García, Luisa María
Osorio Jaramillo, Julieth Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30418
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Educación infantil
Estrategias pedagógicas
Pensamiento científico
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
