Posibilidades del desarrollo del pensamiento científico de los niños y las niñas en situación de hospitalización en hospitales de Medellín.

RESUMEN: En la presente investigación se indagó acerca de la pedagogía hospitalaria en cuatro hospitales de la ciudad de Medellín, Colombia. A partir de un estudio cualitativo con enfoque de estudio de caso-colectivo, esta investigación se propuso reconocer las posibilidades que brinda la pedagogía...

Full description

Autores:
Acosta García, Luisa María
Osorio Jaramillo, Julieth Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30418
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Educación infantil
Estrategias pedagógicas
Pensamiento científico
Pedagogía hospitalaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/