Las representaciones sociales sobre el juego y el jugar que poseen las agentes educativas del centro infantil Los Camellitos del municipio de Caucasia Antioquia

RESUMEN: Pensar el juego en la educación es una preocupación permanente, aún más cuando hablamos de educación inicial puesto que los discursos sobre este circulan frecuentemente pero su presencia en la práctica es limitada. Por ello, esta investigación presenta un estudio realizado en el Municipio d...

Full description

Autores:
Mendoza Amor., Yesica Andrea
Lobo Serpa., Angie Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33840
Palabra clave:
Educational games
Juego educativo
Juego
Representaciones sociales
Agentes educativos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/