Las representaciones sociales sobre el juego y el jugar que poseen las agentes educativas del centro infantil Los Camellitos del municipio de Caucasia Antioquia
RESUMEN: Pensar el juego en la educación es una preocupación permanente, aún más cuando hablamos de educación inicial puesto que los discursos sobre este circulan frecuentemente pero su presencia en la práctica es limitada. Por ello, esta investigación presenta un estudio realizado en el Municipio d...
- Autores:
-
Mendoza Amor., Yesica Andrea
Lobo Serpa., Angie Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33840
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33840
- Palabra clave:
- Educational games
Juego educativo
Juego
Representaciones sociales
Agentes educativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
