Propuesta pedagógica para potenciar el desarrollo cognitivo en niñas y niños desde edades tempranas
RESUMEN: El desarrollo de las habilidades cognitivas básicas debe ser uno de los objetivos de la Educación Infantil, si se quiere educar niños autónomos, críticos, analíticos, reflexivos y creativos. Es así como la institución escolar y por ende los docentes deben asumir un papel y objetivos diferen...
- Autores:
-
Villada López, Clara Victoria
Giraldo Abisambra, Jennny Astrid
Zapata Torres, Gloria Nancy
Zapata Ruíz, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24155
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
Primera infancia
Early childhood
Child development
Desarrollo mental
Mental development
Desarrollo del niño
Educación preescolar
Estimulación infantil
Pedagogía infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5059
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
