Propuesta pedagógica para potenciar el desarrollo cognitivo en niñas y niños desde edades tempranas

RESUMEN: El desarrollo de las habilidades cognitivas básicas debe ser uno de los objetivos de la Educación Infantil, si se quiere educar niños autónomos, críticos, analíticos, reflexivos y creativos. Es así como la institución escolar y por ende los docentes deben asumir un papel y objetivos diferen...

Full description

Autores:
Villada López, Clara Victoria
Giraldo Abisambra, Jennny Astrid
Zapata Torres, Gloria Nancy
Zapata Ruíz, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24155
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Primera infancia
Early childhood
Child development
Desarrollo mental
Mental development
Desarrollo del niño
Educación preescolar
Estimulación infantil
Pedagogía infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5059
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/