Diseño, implementación y medición para el éxito de las Escuelas Hechas a la Medida (HAM) para cadenas regionales y mayoristas
El presente informe de práctica académica tiene como propósito diseñar, implementar y medir un modelo metodológico para las Escuelas Hechas a la Medida (HAM) de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa, con el fin de optimizar su efectividad, fortalecer la alineación estratégica y garantizar la medic...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47341
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/47341
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Process improvement
Planificación estratégica
Strategic Planning
Relaciones con los clientes
Customer relations
Grupo Nutresa
Programas de formación
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
