Diseño, implementación y medición para el éxito de las Escuelas Hechas a la Medida (HAM) para cadenas regionales y mayoristas

El presente informe de práctica académica tiene como propósito diseñar, implementar y medir un modelo metodológico para las Escuelas Hechas a la Medida (HAM) de la Escuela de Clientes de Grupo Nutresa, con el fin de optimizar su efectividad, fortalecer la alineación estratégica y garantizar la medic...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47341
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Planificación estratégica
Strategic Planning
Relaciones con los clientes
Customer relations
Grupo Nutresa
Programas de formación
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/